Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.
Cerrar
Nuevo trabajo de la banda canaria de HC punk Malformaciones Kongénitas "Hasta los ovarios"
Nuevo CD disponible, de la veterana banda canaria Malformaciones Kongénitas . CD transparente con libreto de 14 páginas, que incluye letras y mucha información relativa al contenido conceptual, en deferencia a la resiliencia feminista. Participan en la coedición multitud de colectivos y sellos underground estatales, entre ellos el sello andaluz y de filosofía non profit Collector's Series DIY.
Vuelve a la carga esta histórica formación de HC Punk canaria con el apoyo incondicional de multitud de colectivos y personal relacionado con el mundo del underground, la contracultura punk y sobre todo la filosofía de autogestión, DIY y muy entroncada en el funcionamiento del Apoyo Mutuo y Solidaridad. Producción y mensaje muy cuidados. Coeditado, difundido y apoyado por personal comprometido e involucrados en el apoyo mutuo, dinamizadores culturales, colectivos y medios de comunicación afines al espírity DIY y de justicia social: Collector´sSeries DIY Records, Carabrecol, Merkanarias, Sancocho Webzine, Los 80´s Pasan Factura, Ajey Rock, Producciones Modorras, Camisetas LM y Salva Diaz.
Texto: Obstinato
Nota del propio grupo: "Disco grabado en los Goat Studios de Gran Canaria entre finales de 2022 y masterizado a principios del 2023 la edición es totalmente autogestionada y autofinanciada con aportaciones de varias editoras. Es un trabajo que encierra ante todo una reivindicación contra el sistema patriarcal y que supone un reconocimiento a las mujeres de nuestra vida , madres , abuelas , hijas y compañeras. A golpe de corazón. 'Hasta los Ovarios' es a grandes rasgos musicalmente un ejercicio de eclecticismo donde se mezclan el punk el hardcore y el rocanrol sin abandonar en ningún momento la vena reivindicativa que ha marcado nuestra historia. Es sin duda una confirmación de que cada vez somos más viejos y más rebenques, y como siempre denota un ejercicio de ilusión y lucha. La ya casi tradicional fusión entre continente y el contenido tratamos de hacerla patente y encuentra su confluencia en un universo conceptual que da continuidad a una línea que no viene a ser más que nuestra forma de cagarnos en esta maldita sociedad que nos ha tocado padecer."